Visita de Carmen Vázquez a Logroño.

23 de March del 2016

Más que un placer fue recibir a Carmen Vázquez como cierre del curso introductorio a la Terapia Gestalt, "en busca del manual de instrucciones"Era un curso en colaboración con el Centro de Terapia y Psicología que dirige Carmen. 

Durante varios meses meses nos reunimos en Creciendo, una vez al mes los sábados para conocer los conceptos básicos de la Terapia Gestalt. 

Quedamos muy satisfechos de nuestros encuentros y aprendizajes. Exploramos y nos exploramos, hicimos dinámicas y reflexiones, hablamos de teoría y practicamos... Y como todo llegó a su fin.

Y qué mejor manera de cerrar que con la visita de Carmen Vázquez y su taller: "Descifrando el proceso de contacto. Aportaciones de vanguardia a la Terapia Gestalt" Su presencia, muy esperada y si se me permite, necesaria, ya que ella es la Directora del Centro de Terapia y Psicología de Madrid, con quien colaboramos para el primer curso.

Recibimos a esta dama de la Terapia Gestalt y participamos de su sabiduría y buen hacer. Abrimos el taller a más personas interesadas y fue un "lleno total", tal es interés que despierta Carmen. 

Ahora nos toca hacer la digestión de la experiencia y el conocimiento recibido y tomar el guante que nos habéis lanzado de preparar otros cursos y actividades.

Gracias por confiar en nosotras.