CURSO: En busca del manual de instrucciones

5 de November del 2015

Nuestra primera actividad como Creciendo es un curso de Introducción a la Terapia Gestalt, lo vamos a llamar: "En busca del manual de instrucciones".

Es un curso básico en el que pretendemos dar una visión teórica y vivencial de la Terapia Gestalt.

Sabemos que hay otros cursos de Terapia Gestalt, pero lo que nos diferencia es que queremos ubicar la Terapia Gestalt y permitir una comprensión más profunda de ella. 

Lo hacemos en colaboración con el Centro de Terapia y Psicología de Carmen Vázquez, Psicóloga Clínica y Miembro Honorífico de la Asociación Española de Terapia Gestalt, del New York Institute for Gestalt Therapy, dela European Association of Gestalt Therapy, etc., lo cual nos pone un listón muy alto en cuanto a lo que queremos ofreceros. 

Imparte Carmen Díez, Psicóloga Clínica y Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt y será en el Centro Holística.

Al final del curso, para los que estén interesados e interesadas vendrá Carmen Vázquez a dar un taller de fin de semana para que sirva como cierre de este curso que con tanta ilusión os presentamos.

En la foto os exponemos el programa, las fechas y el precio. Para más detalles sólo teneis que contactar con nosotras y os explicaremos todo lo que necesiteis.

Si quereis conocer un poco más de la Terapia Gestalt, os dejamos con esta entrada al blog con una charla entre Carmen Vázquez y Carmen Díez sobre el tema:

Cinco puntos para entender la Terapia Gestalt.

Esperamos que sea de vuestro interés.