Formación Propia.

22 de July del 2014

Después de unas semanas de formación en la que he estado ausente con idas y venidas a la Consulta de Psicoterapia, vuelvo renovada y con mucha ilusión, ya que creo que podemos beneficiarnos todos y todas de estas formaciones que he recibido. Es curioso ver que sin haberlo planeado así las tres están relacionadas con la expresión de nuestra psique en el cuerpo.

Empecé con BioNeuroEmoción, con Enric Corbera y su equipo. Una novedosa forma de intervención que plasma muchos de los avances de la neurología y las emociones. Continué con el principio de la formación con Ruela Frank sobre Desarrollo Somático, una visión evolutiva de nuestro cuerpo, descubriendo nuestros ajustes corporales. Y terminé con un breve taller de Reflexoterapia con Eloída Pedroza, dando forma al cuerpo a través de los pies.

Ha sido un mes muy intenso y creo que muy enriquecedor. Espero que yo pueda aportar y compartir en las sesiones todo este conocimiento aquí en Logroño. 

He empezado a subir los comentarios un poco más ampliados en el blog. Si te apetece puedes visitar el de Bioneuroemoción en el siguiente enlace:

Saliendo de la Torre. Bio-Neuro-Emoción

En los próximos días subiré los otros dos.

Gracias por haberme esperado. Estaré por aquí el resto del verano.