¿Quien soy?

 

Me llamo Carmen Díez Sáiz. Me dedico profesionalmente a la Psicología, estoy Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja con el número R-0171. Tengo la Especialidad de Psicología ClínicaEspecialista en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos, habilitada con el Certificado Europsy para ejercer en la Comunidad Europea, Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas. Pertenezco a la Asociación Española de Terapia Gestalt como miembro titular.

También me he formado en Terapia Familiar Sistémica, Constelaciones Familiares, Ayuda en Emergencias, Terapia Breve, Trastornos de Personalidad, Programación Neurolingüística, EMDR… etc. Así mismo sigo empezando y continuando otras formaciones que me van dando consistencia y apoyo en mi profesión.

Quizá demasiados estudios y títulos, que pienso, me han ayudado. Pero de verdad, lo que me ha enseñado sobre la vida y me ha dado un poco de consciencia, han sido mis propias experiencias y mis relaciones, primero como hija, nieta, hermana, luego como esposa, madre, amiga… Ha sido en mi relación con los otros y con las oportunidades, crisis y sustos que me he ido encontrando por el camino, donde he podido crecer y hacerme lo que ahora soy.

Con todas estas experiencias y con la organización y clasificación de todos estos conceptos que me ha dado la formación que antes he mencionado, me permito presentarme como psicoterapeuta.

 

¿SER O NO SER?

 

Sé tú mismo.

Los demás puestos están ocupados.